×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Derrame de aguas negras en primaria

De nueva cuenta, la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia Santa Eulalia

Imprimir
Derrame de aguas negras en primaria
El problema fue resuelto con el apoyo de una cuadrilla del Simas.
Monclova, Coah.- De nueva cuenta, la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia Santa Eulalia, sufrió el derrame de aguas negras en uno de sus jardines, situación que fue atendida por una cuadrilla del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos.

El Subdirector Regional de Servicios Educativos, el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, comentó que ayer por la mañana -a causa de las bajas temperaturas- sólo asistieron al plantel una veintena de niños.

Agregó que, como ocurrió en una ocasión previa, el drenaje del plantel volvió a ensolvarse, por lo que se derramaron aguas negras hacia uno de los jardines de la institución educativa.

De esta manera, una cuadrilla del Simas asistió a la primaria para realizar las labores de desazolve correspondientes, por lo que se prevé que hoy miércoles 13 de noviembre haya clases normales en el plantel.

“El drenaje pluvial está ‘invadiendo’ el drenaje del interior de la escuela, nos habían dicho que pusiéramos un registro afuera de la escuela, así se hizo, pero aún así está azolvado”, mencionó el funcionario municipal, la mañana de ayer, sobre la problemática.

El profesor Félix añadió que el director de la institución educativa compuesta por 250 alumnos podrá aplicar su criterio para suspender clases, si el problema persiste.


Imprimir
te puede interesar
similares