×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Derrapa en su motocicleta

Con golpes mínimos terminó un motociclista tras derrapar su “caballo de acero”...

Imprimir
Derrapa en su motocicleta
El accidente se registró afuera de la escuela Zaragoza.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con golpes mínimos terminó un motociclista tras derrapar su “caballo de acero”, en el que se desplazaba a la altura de la escuela Ignacio Zaragoza, durante la tarde del día de ayer.

El accidente que movilizó a los elementos del cuerpo de Bomberos y de seguridad publica, se registro en la calle Acapulco a la altura de la calle General Terán, donde participaron un automóvil y una motocicleta.

El personal del cuerpo de Bomberos que llegaron hasta el accidente, atendieron a los tripulantes de un automóvil así como al conductor de la motocicleta, el cual terminó con golpes mínimos.

Elementos del Mando Único, así como de Vialidad y Tránsito, llegaron al lugar del accidente, mismos que se entrevistaron con los conductores de los vehículos participantes.

De acuerdo con los uniformados, el accidente se registró cuando el motociclista se desplazaba por la vía libre y el automovilista por la calle Acapulco, por lo que al llegar al cruce intentó pasarse sin tomar las medidas correspondientes, originando que el motociclista derrapara y se accidentara.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}