×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Derrapa en su motocicleta y se lesiona

El lesionado fue atendido por paramédicos de Bomberos...

Imprimir
Derrapa en su motocicleta y se lesiona
Sabinas, Coah.- Un motociclista que derrapó en su unidad de dos ruedas este fin de semana, fue socorrido por paramédicos del departamento de Bomberos en calles de la colonia Ismael Rodríguez; al no existir daños a terceros, el lesionado fue llevado a su hogar luego de ser curado de sus heridas.

Eran cerca de las 18:30 horas de este domingo, cuando Jesús Guzmán de la Rosa se desplazaba en su medio de transporte por las avenidas Antonio Dávila con Amador Chapa del sector antes en mención.

Posiblemente el exceso de velocidad y algunos baches de la cinta asfáltica, ocasionaron que el conductor de la motocicleta cayera de bruces a la vía de comunicación.

Con el rostro lesionado a consecuencias de las excoriaciones por el derrape terminó Guzmán de la Rosa, el cual ameritó las atenciones prehospitalarias por personal del cuerpo heroico de Bomberos, quienes se encargaron de atenderlo en el lugar.

El motociclista solicitó la atención para ser trasladado a su hogar en la colonia Flores Magón, una vez curado de sus lesiones.


Imprimir
te puede interesar
similares