×
hace 1 mes
[Seguridad]

Derrapa y se impacta en estructura

Lastimado fue como quedó un empleado municipal después de chocar contra la base de la nomenclatura de un puente

Imprimir
Derrapa y se impacta en estructura
El choque se registró al Sur.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Lastimado fue como quedó un empleado municipal después de chocar contra la base de la nomenclatura de un puente a la altura de la colonia Obrera Norte, en hechos registrados al mediodía de ayer.

Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que atender al hombre que quedó lastimado, luego transferirlo hacia un nosocomio y por suerte su estado era reportado como fuera de peligro, tras el potente accidente.

Daniel Lara Vela, vecino de la colonia ampliación Miguel Hidalgo, iba el volante de una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas EN-5905-A, circulaba sobre la principal vía monclovense con dirección al sur.

Pero antes de llegar a la Estándar 2, el pavimento mojado y así como el exceso de velocidad en que viajaba, provocó que el hombre perdiera el control de la unidad, derrapó varios metros hasta hacer el potente impacto.

Elementos del departamento de Seguridad Pública acudieron a realizar la respectiva diligencia y también solicitaron una grúa, para remover la unidad que quedó incrustada en la base de la nomenclatura.

Mientras esto ocurría, Lara Vega, era atendido por rescatistas de la benemérita institución y luego ser llevado hacia un nosocomio, para quedar bajo observación ya que sufrió de un fuerte golpe en el pecho.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}