×
hace 1 mes
[Seguridad]

Derriba en camioneta muro de una vivienda

En el interior de un domicilio terminó una camioneta...

Imprimir
Derriba en camioneta muro de una vivienda
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una falla mecánica en su camioneta de antiguo modelo ocasionó que una mujer terminara con una fuerte crisis tras impactarse contra un domicilio que se ubica en la colonia Allende.

Fue durante la noche del pasado domingo cuando autoridades policiacas fueron alertados del accidente registrado en la calle Agustín Melgar, en la mencionada colonia, donde la camioneta de color guinda terminó impactada en domicilio de un vecino.

La mujer que conducía el vehículo fue identificada como Maricela Quintero, de 58 años de edad, la cual terminó con una crisis nerviosa y luego de perder el control de su camioneta, se metió al domicilio en donde destrozó parte de la pared.

Elementos del Mando Único a bordo de las unidades policiacas también tomaron conocimiento de este accidente, mismos que tras realizar las diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón en la localidad.

La mujer comentó que pretendía estacionar el vehículo en su domicilio que se ubica a un costado del lugar de donde se impactó, pero una falla mecánica ocasionó que se impactara contra el otro domicilio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}