×
hace 1 mes
[Seguridad]

Derriban a cobrador de su motocicleta

Perdió el control para luego estrellar su frágil unidad contra un vehículo.

Imprimir
Derriban a cobrador de su motocicleta
El motociclista resulto lesionado al impactarse contra el automóvil.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con una posible fractura, termino un cobrador de Banco Azteca luego de que al circular sobre la calle Ocampo en la zona Centro, perdió el control de su motocicleta se se impacto contra un vehículo, paramédicos de movilizaron al lugar para trasladarlo a un hospital.

Los hechos ocurrieron durante las 12:10 horas de ayer, sobre la calle Ocampo entre 1ro de Mayo e Independencia, donde participo un automóvil de la marca Dodge Neon en color blanco y una motocicleta Italika en color blanco, la cual era conducida por Luis Daniel Garza Carmona de 24 años, de la ciudad de Nueva Rosita.

Según la información que proporciono la conductora del Dodge Neon, ella circulaba por la calle Ocampo, cuando el motociclista que venia en la dirección opuesta maniobro de manera repentina y perdió el control de la unidad para impactarse contra su vehículo.

Al lugar se movilizaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Daniel Garza, el cual presentaba una posible fractura en la pierna izquierda, por lo cual fue llevado hasta un hospital.

Las unidades participantes en el accidente fueron recogidas por agentes de vialidad y transito municipal y llevados hasta el corralón que se ubica en las instalaciones de Seguridad Publica de esta localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares