×
hace 1 mes
[Seguridad]

Derriban colmena de abejas y atacan

El reporte de un enjambre de abejas que estaba atacando a varias personas en calles de la colonia Rovirosa...

Imprimir
Derriban colmena de abejas y atacan
El apicultor señaló que las abejas las tenía en su domicilio en la caja donde se cayeron.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El reporte de un enjambre de abejas que estaba atacando a varias personas en calles de la colonia Rovirosa, movilizó a los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar la situación.

De acuerdo con información que se proporcionó, fue en la calle Chiapas #68 hasta donde se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, luego del reporte en donde se señalaba que había personas picadas por el enjambre de abejas.

Los elementos de Bomberos, tras llegar al lugar, se entrevistaron con el dueño del domicilio, quien se identificó como Gerardo Gutiérrez, el cual dijo ser apicultor y quien señaló que las abejas las tenía en un cajón, donde de cayeron.

El apicultor indicó que fue su perro el que ocasionó que la caja donde estaban las abejas, se cayera, lo que ocasionó que se alteraran y comenzaran a andar por todo la calle, ocasionando picaduras en diferentes personas.

Los bomberos le indicaron al apicultor que estaba incurriendo en una falta al tener las abejas en su domicilio por el peligro que representaba, señalándole que tenía que llevarlas a otro lugar o de volver a incurrir en este incidente se pudiera hacer acreedor a una falta administrativa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}