×
hace 1 mes
[NBA]

Mete Miami en un bache a Celtics

El novato Tyler Herro entró como revulsivo para Miami y resultó ser uno de los que mejor se vio en la duela

Imprimir
Mete Miami en un bache a Celtics
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Anwar Castro | Saltillo, Coah.- En un encuentro competido de principio a fin, Miami se impuso a Boston por 109-112 e incrementó la brecha en la serie a 3-1 a favor de los Heat. La figura del encuentro fue Tyler Herro, novato que registró más de 30 puntos en una Final de Conferencia, antes solo lo había logrado Magic Johnson.

De toma y daca se fue tornando el partido, Celtics se iba al frente, pero Heat no se dejó intimidar. El marcador terminó 23-24 a favor de Miami.



Como revulsivo, Jaylen Brown, entró desde la banca de Miami y de inmediato respondió perforando la defensiva de Boston y dejando el marcador 28-33 a favor de los Heat.

El alero Duncan Robinson parecía perdido en la duela, sus distracciones hicieron que Hayward lo empatara en la línea 40-40. Al regreso del entretiempo, Tatum andaba desconectado con 0 de 7 de campo, sin puntos en ofensiva, y cometiendo su tercera falta personal, lo que provocó tres abres de Duncan Robinson, un triple de Dragic y Miami marcó su mayor ventaja del partido 46-58.

Un gran tercer cuarto vivió Jayson Tatum, en la hora más oscura para Boston, su All Star aparece y anota 14 en el tercer cuarto, que lo cierra con una tapa para irnos al último periodo con partido de un punto 76-77. Boston se fue insistente, pero no le alcanzó para ganar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}