×
hace 1 mes
[Deportes]

Desafían ciclistas la montaña

Celebran en San Buena el arranque del Mountain Bike Coahuila Norte

Imprimir
Desafían ciclistas la montaña
Más de 200 ciclistas se enfrentaron a una de las pistas más difíciles.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Con gran éxito se celebró la primera etapa del octavo serial Mountain Bike Coahuila Norte, que registró a un total de 220 pedalistas extremos que superaron la compleja pista Los Garza de San Buenaventura.

En punto de las 9:00 de la mañana dio inicio la competencia que tuvo como distancia dos circuitos de 12.70 kilómetros y dos de 9.71, sumando un total de 22 categorías en las dos ramas varonil y femenil.

El primer contingente en partir fue el de la categoría Elite Libre, donde participó el castañense Juan Manuel Cruz Ballesteros, que luego de ascender de categoría logró el sexto lugar general, le siguió la Categoría Avanzados donde participaron los ciclistas de 30 y 40 años.

Las otras categorías que albergaron a los dos centenares de participantes, fueron las Primera Femenil de 20, 30 y 40 años, éstas registraron una vuelta al circuito, así como Avanzados y Master de 50 años que recorrieron dos vueltas, Intermedia de 20, 30 y 40 años, Juvenil y principiantes Varonil.

Al finalizar el recorrido se premiaron con trofeo conmemorativo a los tres primeros lugares de cada categoría, mientras que los 220 participantes recibieron medalla alusiva al evento, la segunda etapa se estará celebrando el 16 de febrero en la pista El Tróchil de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar