×
hace 4 semanas
[Deportes]

Desafortunado debut de ‘zeiko’, queda fuera de combate

Una guillotina de Rodrigo García deja a César Briones fuera de combate

Imprimir
Desafortunado debut de ‘zeiko’, queda fuera de combate
Saltillo, Coah.- El saltillense César “Zeiko” Briones tuvo un desafortunado debut dentro del Combate Américas, luego de caer ante el regiomontano Rodrigo García por la vía de la sumisión, en pleito disputado en el Domo Care de Monterrey.

Los combates preliminares fueron inaugurados por el saltillense y el regiomontano, en un choque pactado a tres episodios dentro de la división de los gallo; cinco libras de diferencia había entre Briones y García, favorecedoras al “Zeiko”, pero al final no pesaron.

Rodrigo García tomó las riendas del combate con par de derribos que dejaron en la lona a César Briones, quien buscaba defenderse a toda costa de los embates de su oponente, pero sin éxito.

El regiomontano abrió la defensa del saltillense con sendos codos al rostro, la sangre comenzó a brotar y poco a poco se avecinaba la decisión final del combate, donde Rodrigo García saldría favorecedor.

En los últimos 50 segundos del primer episodio, Rodrigo García logró someter a César “Zeiko” Briones con una guillotina que lo dejó como justo vencedor en su casa, dentro de un Combate Américas que fue un éxito en la Sultana del Norte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png