×
hace 3 meses
[Coahuila]

Desairan bodas comunitarias

Hasta el momento la convocatoria de las Bodas Comunitarias no ha tenido respuesta

Imprimir
Desairan bodas comunitarias
Las parejas abasolenses no se han registrado dentro del programa de Bodas Comunitarias.
Escuchar Nota


Abasolo, Coah.- Hasta el momento la convocatoria de las Bodas Comunitarias no ha tenido respuesta, por lo que se busca al menos dos parejas que quieran poner en regla su situación, de lo contrario no se llevaría a cabo esta iniciativa durante este 2020, tomando en cuanta las fechas del 14 de febrero, por lo que el amor no se ha hecho presente para consagrar en matrimonio a parejas de esta localidad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Mirasol Treviño, quien dijo que se convocó a las personas que viven en concubinato, o que tienen relación de noviazgo para que formalicen el matrimonio y puedan acceder a más beneficios como pareja, sin embargo esto no ha tenido repuesta, porque nadie se inscribió.

“Invitamos a todo el pueblo en general, pero no recibimos respuesta hasta el momento, lo óptimo hubiera sido celebrarlas el 14 de febrero, pero ante esta situación las recorreremos hasta el siguiente mes”, explicó la Presidenta Municipal de Abasolo.

De la misma manera, manifestó también que se sabe que hay muchas parejas que viven en unión libre o que tienen un noviazgo desde hace años y que esta sería una excelente oportunidad para poder reglamentar su matrimonio, pues no tiene ningún costo; sin embargo es una decisión muy personal y se respeta.

“Lo que se requiere es papelería básica, obviamente que tengan una pareja y que deseen formalizar su matrimonio; nosotros los estaríamos apoyando con una cena, sin embargo hasta el momento no hay ninguna pareja que se apunte par las bodas comunitarias”, puntualizó la Alcaldesa Mirasol Treviño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}