×
hace 1 mes
[Coahuila]

Desairan Distrito 06 los ‘independientes’, irán sólo en partidos

Para el Distrito 06 que comprende Ciudad Frontera no hay candidato independiente que quiera contender para diputado local

Imprimir
Desairan Distrito 06 los ‘independientes’, irán sólo en partidos
César Pérez Villarreal, presidente Comité Distrital 06.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Para el Distrito 06 que comprende Ciudad Frontera no hay candidato independiente que quiera contender para diputado local, por lo que serán únicamente los partidos políticos quienes participen.

César Pérez Villarreal, presidente del comité distrital, dio a conocer que apenas una persona tuvo algo de interés por registrarse, pero fue a otro comité distrital a pedir información, nunca acudió al 06 ubicado en Ciudad Frontera.

“Solamente nos dijeron que había ido una persona a preguntar y lo mandaron con nosotros, pero nunca se presentó, y aunque tuvimos una reunión para informar a la ciudadanía todos los pasos a cumplir, tampoco nadie acudió”, dijo.

Destacó que por ley estaba designado el sábado como único día para registrarse y el personal del comité distrital estuvo hasta las 12:00 de la noche esperando que los interesados se registraran, pero no se tuvo asistencia.

Agregó que ahora sólo queda esperar las fechas para que los partidos políticos envíen a sus candidatos, quienes serán los únicos en aparecer en las boletas electorales del siete de junio, porque corresponde renovar la Cámara de Diputados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}