×
hace 4 semanas
[Seguridad]

‘Desaparece’ ebrio tras causar accidente

Como si se tratara de un truco de magia

Imprimir
‘Desaparece’ ebrio tras causar accidente
El oficial del departamento de Accidentes, desapareció al chofer responsable
Monclova, Coah.- Como si se tratara de un truco de magia, un oficial del departamento de Control de Accidentes desapareció al ebrio chofer de una camioneta Chevrolet Colorado que chocó y partió en dos un poste de madera, dañando líneas de teléfono en la colonia Barrera.

El alcoholizado sujeto que guiaba la pick up color blanco, con placas de circulación FB-57-873, quería huir y llevarse su vehículo del lugar del accidente, cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja a darle primeros auxilios.

El fuerte accidente ocurrió el sábado alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la calle Daniel Carmona y la avenida Gustavo Díaz Ordaz, cuando el responsable se desplazaba exceso de velocidad y se durmió al volante.

Según testigos del accidente, el tipo viajaba solo y circulaba rumbo al poniente por la calle Daniel Carmona, cuando aparentemente se proyectó hacia la banqueta de un domicilio y se estrelló contra el palo de madera.

Sin importarle la presencia de este medio de comunicación, el policía encargado de hacer peritajes de accidentes viales, dijo que el responsable había escapado y que el sujeto que recibió primeros auxilios y trataba de llevarse la camioneta, era sólo un acompañante.

Con las acciones del policía del departamento de Accidentes, que aparentemente recibió un soborno para pasar por alto varias infracciones, el responsable del percance evitó la prueba de alcoholemia, no fue consignado a la autoridad competente por los daños que originó y se salvó de ser encarcelado.

‘SALVAN’ A OTRO

Un sujeto que conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad, chocó contra un camellón en la colonia Guadalupe ocasionando daños materiales de consideración, sin embargo el tipo fue rescatado por el policía encargado del departamento de Control de Accidentes que evitó a toda costa que fuera consignado.

A pesar de los daños que causó en perjuicio al municipio y del aparente estado de ebriedad que presentaba cuando manejaba el coche, el oficial del departamento de Control de Accidentes ayudó al responsable, lo subió a su patrulla y se lo llevó del lugar para informar que el Ford Fiesta fue abandonado.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png