×
hace 1 mes
[Coahuila]

Desaparece madre; deja a cuatro hijos

Sufría adicción a las drogas y la familia sufre intentos de extorsión

Imprimir
Desaparece madre; deja a cuatro hijos
La joven madre de familia la siguen buscando desde hace un año.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Sigue la búsqueda de Dulce Estrellita Treviño Villa, una joven madre de familia que sin más dejó a sus hijos en Castaños, y su familia mantiene la esperanza de traerla de regreso.

Alicia de Jesús Treviño Villa, madre de Dulce Estrellita, platicó que lejos de lograr buena respuesta de la ciudadanía, algunas personas pretenden aprovecharse de la situación, llamándole por teléfono para pretender extorsionarla.

Platicó que al pedir apoyo mediante redes sociales y dar su número de teléfono para que le informen si la han visto, ayer recibió una llamada de un hombre con acento chilango para pedirle 50 mil pesos.

“Me llamó un hombre que era comandante que si quería ver a mi hija viva, que le diera 50 mil pesos y lo mejor que hice fue colgarle, porque como dimos el número de teléfono para que nos llamaran a que nos dieran información, creo que hay personas que quieren aprovecharse”, comentó la madre entre sollozos.

Dijo que son cuatro hijos que siguen esperando a Dulce Estrellita, de 34 años de edad, reconociendo que como su hija no tenía control de su adicción a las drogas, sin más se fue de la casa y desde hace un año la siguen esperando.

Comentó que sus nietos, de 19 años de edad, que vive en Acuña, otra de siete años que vive con ella, y las más pequeña de 2 años, que la tiene la abuela paterna en Castaños y la de un añito que vive con una tía abuela.

“Queremos verla de regreso, sus hijos y nosotros la estamos esperando, yo vivo en la colonia Las Flores de Monclova, pero ella estuvo viviendo en Castaños con el papá de las dos niñas más chiquitas, por eso pedimos el apoyo de la gente que si la ven nos den información”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}