×
hace 1 mes
[Seguridad]

Desata ebrio persecución

Presuntamente encontró a su pareja con otra persona y por ello enfureció.

Imprimir
Desata ebrio persecución
El acelerado automovilista del que se dijo estuvo a punto atropellar a un peatón, se identificó como Efraín Lira Mora.
Monclova, Coah.- Tras descubrir a su mujer sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre, un vecino del sector El Pueblo subió a su automóvil y condujo a toda velocidad siendo perseguido por la policía hasta que lo obligaron a detenerse, teniendo que usar la fuerza pública para poderlo asegurar.

El acelerado automovilista del que se dijo estuvo a punto atropellar a un peatón, se identificó como Efraín Lira Mora de 23 años de edad, vecino de la calle Manuel Acuña en el sector antes mencionado.

Fue cerca de las 03:00 horas que bajo los efectos del alcohol manejaba un Chevrolet Cruze color guinda a exceso de velocidad por la calle Cuauhtémoc, siendo visto por los patrulleros de la unidad 135.

Pese a marcarle el alto, Efraín no se detuvo, obligando a los uniformados a una persecución, tras la que se resistió forcejeando hasta que no le hubieron colocado las esposas.

Fue entonces que salió a relucir que el motivo de que el automovilista estuviera fuera de sí, era presuntamente que había encontrado a su pareja sosteniendo relaciones sexuales con otra persona.

Lira Mora fue llevado a la Comandancia Municipal, y por la presunta conducción de vehículo en estado indebido, fue turnado al Ministerio Público para que se determinara su responsabilidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png