×
hace 6 meses
[Saltillo]

Desata furor premiere de Avengers: End Game

Los héroes de Marvel toman la taquilla en el país

Imprimir
Desata furor premiere  de Avengers: End Game
Saltillo, Coah.- Cientos de saltillenses abarrotaron las salas de cine de la ciudad para ser los primeros en ver la última película de la saga de Avengers: End Game, la producción más esperada de la temporada.

Desde temprana hora, los fanáticos hicieron fila para poder entrar a las funciones de medianoche y de la 1:00 de la madrugada. Algunos de ellos empezaron a tomar su lugar desde las 21:00 horas.

Por ejemplo, las 12 salas de Cinépolis Plaza Patio reportaron agotadas las entradas, y la espera en la fila para la dulcería se extendió por más de una hora.

Previo a la función en este complejo, un grupo de bailarines caracterizados como los personajes de la película realizaron un performance y posteriormente se tomaron fotografías con los fans.

Jóvenes y adultos, y algunos niños acudieron a las funciones nocturnas, aprovechando que aún están en periodo vacacional.

Estuvieron presentes los disfraces alusivos a los héroes de Marvel, así como centenares de personas portando playeras con el símbolo de Avengers.

Personal de seguridad privada y elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de vigilancia tanto al interior como en el estacionamiento.

Este fenómeno se replicó en todo el país, con filas para acceder tanto a dulcería como a las salas, que se extendían incluso fuera de cada complejo de Cinépolis o Cinemex.










Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png