×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Descansa gemelito en la fosa común de Saltillo; no hubo quién le llorara

El gemelo que murió al ser abandonado en una plaza de la colonia Bellavista fue sepultado sin que nadie lo despidiera

Imprimir
Descansa gemelito en la fosa común de Saltillo; no hubo quién le llorara
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El gemelo que murió al ser abandonado en una plaza de la colonia Bellavista fue sepultado sin que nadie lo despidiera, ni siquiera con un nombre.

Personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia se hizo cargo del sepelio del menor; sus restos fueron llevados a la fosa común en el panteón La Paz.

El bebé fue sepultado en calidad de no identificado, no hubo quién le llorara, no hubo flores, no hubo oraciones por su descanso, solo lo sepultaron en calidad de no identificado.

Su gemelo fue resguardado en la casa cuna del DIF, él sí sobrevivió al abandono. Ambos fueron localizados en una plaza de la colonia Bellavista.


Tenían horas de haber nacido y los abandonaron enredados en una cobija, dentro de una bolsa entre los arbustos, ahí fueron encontrados por Brayan, a quien trataron de acusar por el abandono.

Su hermano sobrevivió, pero él no, un golpe en la cabeza definió una existencia tan corta en este mundo, el gemelito no tuvo oportunidad de conocer siquiera a su hermano.


Gemelito sobreviviente

Hasta el momento las autoridades continúan en la búsqueda de los padres de los gemelos, no hay pistas, el caso es complicado dicen los agentes, mientras tanto un bebé sin nombre descansa en la fosa común.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}