×
hace 1 mes
[Softbol]

Descargan furia sobre Textileros

Con este triunfo siguen al acecho del liderato del standing...

Imprimir
Descargan furia sobre Textileros
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La novena de la Furia Roja no tuvo piedad alguna de los Textileros al derrotarlos 36 carreras por 2 en lo que fue el regreso de ambos en la temporada Invernal 2019-2020 del softbol Burócrata de la Tercera Fuerza.

Desde su presentación a la caja de bateo, la Furia se fue al frente en el marcador con un rally de 10 anotaciones. Posteriormente, agregaron un racimo de 18 para darle rumbo definitivo al encuentro.

Todavía en sus últimos dos ataques agregaron 5 en cada uno de ellos para cerrar la cuenta.

Por su parte, los Textileros anotaron una en la primera y una en la segunda pero eso fue todo lo que hicieron a la ofensiva y tuvieron que aceptar la derrota que los mantiene en el fondo del standing.

El serpentinero José Luis Monsiváis en labor de relevo se apuntó la victoria en su cuenta personal en tanto que Nicolás Ramírez fue el descalabrado.

Juan Álvarez encabezó el ataque bateando de 3-3 con dos batazos de vuelta entera seguido de Mario Ortiz que se fue de 4-4 con un cuadrangular.

Por los derrotados, Gonzalo Luján y Timoteo Sánchez fueron de lo más rescatable bateando dos imparables cada uno de ellos .

Con esta victoria, la Furia Roja se mantiene en el segundo lugar del standing al acecho del liderato.


Pizarra y marcador

1 2 3 4 5 C

Textileros 1 1 0 0 0 2

Furia Roja 10 18 5 5 X 36


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}