×
hace 1 mes
[Arteaga]

Descarta Arteaga más casos Covid en el Ayuntamiento

Tras brote en Municipio

Imprimir
Descarta Arteaga más casos Covid en el Ayuntamiento
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Luego de que el director de Fomento Económico, Gabriel Orsúa Martínez, resultó positivo a la prueba de coronavirus, el alcalde Everardo Durán Flores solicitó a la Secretaria de Salud 25 pruebas para que a funcionarios, regidores y empleados se les practicara un examen para descartar un contagio masivo.

El edil fue el primero que se hizo la prueba, siguió después el secretario del Ayuntamiento, Jesús Filiberto Urbina García, las secretarias del funcionario contagiado, Rosaura Jiménez y Josefina Sánchez, así como la directora de Recursos Humanos, Laura Pérez.

Otros funcionarios que acudieron a un conocido centro social de la localidad para someterse al examen fueron el director de Desarrollo Urbano, Alfonso Treviño, así como los regidores Marcela Valdés, Sergio Melo, Guadalupe Castañeda, Manuel Alemán, Patricia Márquez, Martha Hernández y Josefina Sánchez, entre otros.

“El Alcalde determinó que se practicaran 25 pruebas entre funcionarios y regidores así como las personas que tuvieron contacto con Gabriel Orsua. En 72 horas nos dan los resultados”, dijo José Filiberto Urbina.

El funcionario dijo que están en platicas con el jefe de la jurisdicción sanitaria, número 8 de la Secretaria de Salud, Eliud Aguirre para programar un módulo en Arteaga y se sigan haciendo pruebas. Solo que esto no se definió porque tienen en este momento un brote del virus y tienen poco personal.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}