×
hace 1 mes
[Coahuila]

Descarta Frontera filtros antialcohol

Identifican a los ladrones de viviendas en varias colonias

Imprimir
Descarta Frontera filtros antialcohol
Juan José Castilla Director de Seguridad Pública de Frontera.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Todavía se mantiene en calma los índices de automovilistas que gustan conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, aunque en Seguridad Pública no implementarán los operativos antialcohol.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, dio a conocer que sí se mantiene la vigilancia, pero no con este tipo de operativos, invitando a la población a tener cuidado cuando tengan fiestas, de designar quién les ayude a conducir el vehículo.

“Sí hay vigilancia en todos los sectores, porque debemos detectar quién anda bajo los influjos del alcohol, al ser peligro para él mismo como para la ciudadanía y estamos para prevenir”, declaró.

MÁS VIGILANCIA

Al entrevistarlo sobre las quejas de vecinos de las colonias al norponiente de la ciudad, dijo que se intensifican los rondines, tras reconocer que son cuatro personas que por su forma de vida es robar a los vecinos, deben mantener presencia para disuadir sus malas intenciones.

“Sí los tenemos identificados, son cuatro personas que de eso viven, de apoderarse de lo ajeno, por eso mantenemos la vigilancia para que al mantener presencia evitar problemas a los vecinos”, dijo.

Tras la queja que en las colonias Elsa Hernández, Aviación y Huizachal los vecinos batallan por los “malandrines” que gustan de robarles, el jefe de la corporación dijo que es importante denunciarlos para identificar si son ellos los atracadores.

“Son personas que les gusta robar baterías de carros, televisiones, ropa, lo que encuentren a su paso, pero mucha gente no los denuncia porque por ser vecinos no quieren tener problemas”, comentó el director.

De la misma manera, agregó que es indispensable tanto acudir el MP a interponer la denuncia, también avisar a la corporación municipal cuando los vean merodeando por sus sectores para intensificar los rondines.


Imprimir
te puede interesar