×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Descarta Samuel García tener conflictos con Luis Donaldo Colosio

El aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, dijo que tiene amistad con Luis Donaldo

Imprimir
Descarta Samuel García tener conflictos con Luis Donaldo Colosio
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nuevo León.- Aunque Luis Donaldo Colosio Riojas no se ha registrado como precandidato de Movimiento Ciudadano a algún puesto de elección popular, el aspirante a la gubernatura por ese partido, Samuel García Sepúlveda, descartó que exista un conflicto entre ambos.

"Pues yo sigo en mi ruta de la precampaña, estoy en muy buenos términos con el dirigente, como mi amigo Luis Donaldo, y no dudo que muy pronto todo esto se va a aclarar y vamos a seguir trabajando para Movimiento Ciudadano, y en mi caso, en la precampaña del estado de Nuevo León".

En entrevista previo a un panel de inclusión laboral en el que participó, dijo que tiene amistad con Luis Donaldo, pero adelantó que el diputado aún se encuentra concentrado con el trabajo legislativo.

Tras rumores que involucran a Luis Donaldo con un cambio de partido político, Samuel García negó la posibilidad de que eso ocurra.

"Ninguna porque no la creo y porque somos un gran equipo".

Los roces se hicieron evidentes cuando Movimiento Ciudadano realizó un proceso interno de selección entre ambos para elegir al candidato a la gubernatura.

Días después Luis Donaldo recibió otras opciones para el mismo cargo por parte de Morena y Acción Nacional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}