×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Descarta Sheinbaum daños en Metro por incendio

Según cifras oficiales unas 250 personas fueron desalojadas alrededor de la subestación y 31 mil 599 usuarios fueron afectados

Imprimir
Descarta Sheinbaum daños en Metro por incendio
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Autoridades descartaron daños en el Metro, tras el incendio registrado en la subestación eléctrica Coyoacán de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Alcaldía Benito Juárez.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que lo que se incendió la noche del domingo fue un transformador y que no ocasionó afectaciones a la estación cercana, Coyoacán de la Línea 3.

"El humo fue por el propio aceite que se liberó, pero en realidad fue restablecido el servicio eléctrico realmente muy rápido", dijo.

Según cifras oficiales unas 250 personas fueron desalojadas alrededor de la subestación y 31 mil 599 usuarios fueron afectados por el corte de suministro.

"En el caso del Metro se pidió el desalojo de ciertos edificios por prevención en realidad hasta que no se supiera exactamente lo que estaba pasando, pero muy pronto nos comentó CFE que no había ningún riesgo.

"El Metro fue cerrado en esa parte por el humo, para que no hubiera alguna afectación a los usuarios", añadió Sheinbaum.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}