×
hace 3 semanas
[Nacional]

Descartan cierre de oficina de visas turísticas

La oficina de trámite de visas del Consulado de Estados Unidos en Monterrey no fue cerrada como ha sido divulgado

Imprimir
Descartan cierre de oficina de visas turísticas
Instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Monterrey. Foto: Especial


Ciudad de México.- La oficina de trámite de visas del Consulado de Estados Unidos en Monterrey no fue cerrada como ha sido divulgado por usuarios en redes sociales.

El Departamento de Asuntos Públicos consular aclaró esta tarde que la oficina cerrada es la de Servicio de Ciudadanía e Inmigración, un área que es ajena al trámite de visas turísticas

"Es importante mencionar que el Consulado de Estados Unidos en Monterrey no cierra operaciones y continuará ofreciendo servicios consulares al público en el distrito consular de Monterrey", aclaró Ruth Urry, vocera consular.

En la oficina de campo del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos se hacen trámites más especializados como petición de ciudadanía americoasiatico, viudo de ciudadano estadounidense, cónyuge o hijo maltratado o abusado de un ciudadano o residente permanentemente legal, empleado de organización internacional o miembro de fuerzas armadas.

Aquellos ciudadanos que necesiten realizar estos trámites tendrán que trasladarse a la oficina de Ciudad de México que asumirá la responsabilidad de ciertos servicios para personas que residen en Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas y Tamaulipas.




Imprimir
te puede interesar
similares