×
hace 1 mes
[Local]

Descartan desconvertir hospitales Covid-19

Hasta que no haya una disminución constante de contagios de coronavirus no habrá una desconversión de los hospitales Covid-19

Imprimir
Descartan desconvertir hospitales Covid-19
Miguel Ángel Riquelme Solís Gobernador de Coahuila.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Hasta que no haya una disminución constante de contagios de coronavirus no habrá una desconversión de los hospitales Covid-19 en Coahuila para que atiendan a pacientes que sufren otras enfermedades, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Todavía no”, respondió el Mandatario después de que se le refirió que entre personal médico del Hospital Covid-19 corre fuerte el rumor de que pronto se realizará la desconversión.

En relación de si los panteones abrirán el 2 de noviembre para que los coahuilenses celebren el Día de Muertos, dijo que los Subcomités Regionales de Salud lo definirán, pero consideró que en este momento no sería correcto provocar aglomeraciones de ningún tipo y que su recomendación es que no se abran.

“Coahuila va bien, el nivel de contagios que va ahorita es el mismo nivel con el que arrancamos la reactivación económica, no hay una situación alarmante, pero sí queremos cuidar, prevenir antes que nada un mayor número de contagios”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}