×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Descartan deserción en la UPN

Tras formato de educación en línea...

Imprimir
Descartan deserción en la UPN
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a Jesús Cepeda Dóvala, director de la Universidad Pedagógica Nacional, pese al formato de educación virtual, descartó que esto haya repercutido en la deserción escolar.

Mencionó que a partir del inicio del ciclo escolar, sólo cuatro alumnos externaron su decisión de darse de baja por motivos personales, sin embargo, en contraste con el ciclo escolar anterior, se incrementó a 504 alumnos en los programas de licenciatura y maestría.

“En el área de formación continua, correspondiente a los cursos de inglés, contamos con 309 alumnos, lo que da un total de 813, que se mantienen a través de la modalidad en línea”.

Cepeda Dóvala reconoció el respaldo y disposición del equipo académico para hacer exitosa la experiencia de los estudiantes a través de la educación a distancia.

Por otra parte, en torno a las actividades que tradicionalmente se realizan en noviembre, con el festival de altares, mencionó que por razones de seguridad y en cumplimiento con el código establecido por la Secretaría de salud y de educación, este año quedarán suspendidos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}