×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Descartan esté prohibido dar información a la prensa

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que no está prohibido...

Imprimir
Descartan esté prohibido dar información a la prensa
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez ofreció hablar con el delegado del INM para que atienda a la prensa.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que no está prohibido que los funcionarios den información a la prensa, esto luego de que se le cuestionó acerca de lo dicho por el delegado del Instituto Nacional de Migración, general de Ala Piloto Aviador, José de Jesús Barajas Santos, en el sentido de que no le permiten hablar.

El delegado del INM en Coahuila estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras y se le solicitó una entrevista a lo que se negó argumentando que no le dejaban hablar con la prensa, tras lo cual salió casi corriendo hacia el estacionamiento.

“La libertad de expresión es irrestricta, yo soy la primera que luche por las libertades desde los sesentas, he luchado por las libertades y por la libertad de expresión concretamente. ¿Tú crees que voy a cambiar? ¡Nunca!”, dijo enfática la secretaria de Gobernación, luego de que se le informó de lo dicho por el funcionario de Migración.

Sánchez Cordero ofreció hablar con el delegado para decirle que atienda a la prensa. “Por supuesto que sí, yo la atiendo constantemente”, dijo para finalizar con un reconocimiento a la labor de los reporteros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}