×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Descartan problemas en preinscripciones

Blanca Rosa del Campo Farías dijo que las inscripciones a primer año del jardín de niños se hacen de manera exitosa...

Imprimir
Descartan problemas en preinscripciones
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Sin problema alguno se iniciaron las preinscripciones para el nivel de preescolar, en donde es importante conocer el número de alumnos que recibirán para conocer posibles demandas que se pudieran tener, pero hay suficiente infraestructura, indicó la profesora Blanca Rosa del Campo Farías, supervisora de preescolar.

Del Campo Farías dijo que en Piedras Negras se cuenta con 46 jardines de niños bajo su supervisión, además de otra cantidad que pertenece a jardines privados en los cuales no se tiene ningún problema de falta de aulas para recibir a un número más elevado de niños.

Mencionó que en las preinscripciones que terminan este viernes se está atendiendo muy bien que los niños que se registren a primer año deberán tener los 3, 4 o 5 años cumplidos al 31 de julio para primero, segundo y tercer grado de kínder.

Recomendó a los padres tener presente que al inscribir a sus hijos apliquen las tres opciones que tienen de planteles cercanos a su vivienda para que puedan tener éxito en su inscripción.

Es importante que los padres de familia registren a sus hijos porque es en base a ello que la Secretaría de Educación toma en cuenta la necesidad de construir mas aulas o planteles en sectores más poblados o nuevos.

Aunque al momento se tienen los suficientes planteles educativos para recibir a los nuevos alumnos que habrán de ingresar a primer año de jardín de niños en el mes de agosto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}