×
hace 2 meses
[Local]

Descartan que sujeto sea asaltante serial, lo liberan

Erick Antonio A.R., de 22 años, fue puesto en libertad al habérsele autorizado una salida alterna a juicio.

Imprimir
Monclova, Coah.- Tras ser vinculado a proceso como el presunto asaltante serial de una cadena de tiendas de conveniencia, pero que más tarde se descartó al aparecer la persona a la que presuntamente sí se identifica como tal, Erick Antonio A.R., de 22 años, fue puesto en libertad al habérsele autorizado una salida alterna a juicio.

En la audiencia el Juez de Control resolvió a favor de la petición de la defensa del imputado, toda vez que la parte afectada aceptó también la reparación del daño consistente en un monto de 5 mil pesos en efectivo.

Asimismo, el Juez le hizo saber a Erick Antonio que después de otorgarse esta salida alterna no podrá hacer uso una vez más de esta figura que contempla el Sistema Penal Acusatorio y Oral en caso de que cometa algún otro ilícito.

Fue el pasado 19 de junio cuando la identidad del perseguido asaltante serial de una cadena de tienda de conveniencias causó una incógnita, pues en esa fecha mientras se vinculó a proceso a Erik Antonio quien permanecía detenido una persona había cometido otro atraco bajo el mismo ‘modus operandi’ y con complexión física similar a la del asaltante serial, lo que dejó en duda si el vinculado era realmente el responsable.

Incluso familiares del joven de 22 años aseguraban en ese entonces que Erick Antonio no era la persona que identifican como el “asaltante serial”, pues señalan que ni fechas, ni hechos coinciden con los atracos realizados por este personaje.

Semanas más tarde el presunto asaltante serial fue detenido y llevado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso por lo que ahora permanece en el periodo del plazo de investigación, mientras que Erick Antonio obtuvo su libertad con la salida alterna permitida por la ley.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[GLAM]
hace cerca de 8 horas
[Acuña]
hace cerca de 8 horas
similares