×
hace 1 mes
[Coahuila]

Descartan violencia en contra de menor

Investiga la Pronnif los hechos que ocurrieron en la colonia Aviación

Imprimir
Descartan violencia en contra de menor
Norma Leija Coordinadora de Pronnif Frontera.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Pronnif Frontera dio a conocer sobre el caso de agresión a una familia por parte de un ebrio, y descartar las versiones de violencia hacia un menor de edad por parte de sus papás, por lo cual la situación se atiende en el Ministerio Público.

Norma Leija, coordinadora de Pronnif, dio a conocer que revisaron el caso de un menor de edad que fue agredido, pero fue él junto a sus papás, por parte de una persona ajena a la familia.

“La familia salió de casa y en la vía pública se encontraron con una persona alcoholizada, y este sujeto empezó a agredir a la señora, entonces el señor intervino, y por estas diferencias entre los adultos, la persona alcoholizada arremetió en contra del menor, obviamente el papá lo defendió”, dijo.

La situación que pasó el lunes en la colonia Aviación, continuó explicando, se atendió por parte de Seguridad Pública de Frontera, y al estar involucrado un menor de edad, avisaron a Pronnif Frontera, luego se turnó el caso ante la delegación regional ubicada en Monclova.

Norma Leija informó que de acuerdo a las diligencias realizadas por la delegación regional, conocieron a detalle el caso, descartando violencia contra el menor de parte de los papás, sino que fue una persona ajena a la familia.

Agregó que los afectados de manera particular deberán interponer la denuncia ante el Ministerio Público, porque se descarta violencia intrafamiliar sino que se trata de agresión a una familia.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}