×
hace 4 semanas
[Local]

Descartan violencia en muerte de don Manuel

La Fiscalía General del Estado descartó una muerte violenta en el caso de la persona encontrada sin vida

Imprimir
Descartan violencia en muerte de don Manuel
Familiares de Manuel Gaytán García, confirmaron el deceso de su familiar.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Fiscalía General del Estado descartó una muerte violenta en el caso de la persona encontrada sin vida la tarde del pasado miércoles cerca de las vías de ferrocarril en el ejido Primero de Mayo de Ciudad Frontera.

Rodrigo Cháirez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, mencionó que peritos de la dependencia acudieron al lugar luego de que elementos de seguridad privada de una empresa ferroviaria informaran sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en este lugar.

Los peritos corroboraron el deceso de una persona descartando que en el lugar se encontraran indicios o signos de huellas de violencia, situación que fue confirmada más tarde por la necropsia en la que se constató que la causa del deceso fue por cuestiones naturales.

“Ya hubo un acercamiento con la familia para los trámites de identificación, el deceso fue por causas naturales, padecimientos propios de la persona, lamentablemente fallece al aire libre, en despoblado, pero lo importante es destacar que no hay ningún indicio o huella de violencia”, comentó.

Asimismo, señaló que se trabajó en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas, pues la persona tenía reporte de búsqueda desde hace más de una semana.

Como se recordará a través de redes sociales, familiares de Manuel Gaytán García, de 62 años, vecino de la colonia Borja de Ciudad Frontera, realizaron una intensa búsqueda para localizarlo pidiendo a la población apoyo para encontrarlo.


Imprimir
te puede interesar