×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Descienden los Atléticos

Tras la doble derrota ante Indios Sioux se colocan con 17-7 a tres juegos del líder general de la contienda.

Imprimir
Descienden los Atléticos
Bastante apretadas se encuentran las cosas en la carrera por los cuatro boletos a semifinales dentro de la campaña 2019-2020
Acuña, Coah.- Bastante dolorosa resultó ser la doble derrota de los actuales campeones Atléticos de Acuña en casa ante los Indios Sioux de Nava este pasado domingo.

La “ola verde” amaneció en el tercer peldaño del standing con un registro de 15 triunfos a cambio de 7 descalabros a tres juegos de diferencia del líder general Cómicos de Piedras Negras.

Además, con estos resultados, los dirigidos por el manager Zenón Delgado ya solamente tienen un juego de ventaja sobre el cuarto lugar Zaragoza y tres del quinto puesto: Agricultores de Morelos.

Por lo tanto, deberán de reponerse de esos descalabros este próximo domingo cuando regresen a la actividad visitando a los Osos del Tecnológico de Piedras Negras.

En el sexto puesto, aparecen los Laguneros de Nava con un porcentaje de .500 gracias a 11 victorias e igual número de derrotas seguidos de los Traileros con 8-13, Los Six 7-15, Osos 4-18 y los Yankees con apenas tres triunfos y 18 derrotas.


Imprimir
te puede interesar
similares