×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Desconfían clientes de 94 gasolineras en Coahuila

Informan Profeco que seguirá con revisiones a las estaciones

Imprimir
Desconfían clientes de 94 gasolineras en Coahuila
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Al menos 35 gasolineras de Coahuila aparecen reportadas ante la Profeco del estado ,a través de la aplicación Litro por Litro, y 59 más están en la lista negra de Quién es Quién en el Precio de la Gasolina, al negarse a ser verificadas.

Luego de 15 días de entrar en funcionamiento y con 71 mil 60 descargas, la aplicación registró estaciones de gasolina en el estado, donde los consumidores reportaron irregularidades en su operación.

Entre estas se encuentran la calidad del combustible, fallas hidráulicas, precio y seguridad, sobre todo la sospecha de que no les dan los litros completos.

La mayoría de las estaciones de combustible están ubicadas en Saltillo, Piedras Negras y Torreón, mientras que otras señaladas en el portal son porque se negaron a la verificación; son Servicios Energéticos Los Pastores y GoodPrice de Saltillo.

Ante el hecho, Alfredo García Macías, encargado de la Profeco Saltillo, dijo que a nivel nacional se han registrado un total de mil 200 gasolineras que no abastecen de combustible completo o anuncian precios incorrectos y que tampoco hacer válidas las promociones que anuncian.


Imprimir
te puede interesar
similares