×
hace 4 meses
[Torreón]

Desconocidos torturan y queman a un hombre

Autoridades investigan a los presuntos agresores

Imprimir
Desconocidos torturan y queman a un hombre
Zócalo | Agencias
Torreón.- La mañana del sábado fue localizado un hombre con golpes y quemaduras en las inmediaciones del ejido El Perú, de la ciudad de Torreón, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, en punto de las 8:00 horas.

Fueron algunos vecinos del lugar quienes observaron a una persona tirada y llamaron a las autoridades.

El individuo se encontraba en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera al ejido La Partida, a la altura de un establo denominado Providencia, a 100 metros del ejido en mención.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes trasladaron al lesionado al hospital de la institución a bordo de una ambulancia.

El hombre fue identificado como Demetrio “N”, de 33 años, quien al momento del hallazgo vestía un playera tipo polo morada y un pantalón de mezclilla azul.

El individuo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en ambos brazos, costillas y entrepierna, además de golpes diversos.

Al observar las lesiones que tenía, el personal del área de trabajo social del hospital dio aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Policía Militar acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para entrevistarse con la víctima.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación para determinar bajo qué circunstancias le fueron causadas las lesiones y tratar de dar con los presuntos responsables de la agresión.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png