×
hace 1 mes
[Internacional]

Descubren múltiples escondites de ilegales en Texas; rescatan a 35 migrantes

Las autoridades agradecieron el respaldo de la comunidad para evitar los cruces de migrantes durante la pandemia de Covid-19

Imprimir
Descubren múltiples escondites de ilegales en Texas; rescatan a 35 migrantes
Foto: Especial
Escuchar Nota


Edimburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos dieron a conocer ayer que el pasado lunes realizaron un operativo con el que pudieron localizar y rescatar a 35 migrantes que permanecían ocultos en al menos cinco escondites en diferentes condados de Texas.

Los agentes y oficiales recibieron consentimiento para ingresar a un departamento en el condado de Mission y se encontraron con múltiples extranjeros ilegales de México en el interior.

Durante el curso de la investigación, los agentes incautaron más de 14 mil dólares y 9 mil pesos relacionados con la operación del escondite.

Minutos después, agentes del Sector RGV que trabajaban en conjunto con HSI y la Oficina del Alguacil del condado de Hidalgo recibieron datos de una residencia en la zona rural de Edimburg que operaba como escondite.

Agentes respondieron a la residencia y descubrieron a 14 extranjeros ilegales de México, El Salvador, Honduras, Ecuador y Guatemala.

Además, desde el lunes, agentes y agentes de la ley descubrieron tres escondites adicionales y arrestaron a 16 extranjeros ilegales.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}