×
hace 1 mes
[Estados]

Descubrieron que tenían al mismo novio y se pusieron de acuerdo para matarlo

A ambas mujeres se les dictaron 43 años de prisión

Imprimir
Descubrieron que tenían al mismo novio y se pusieron de acuerdo para matarlo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que otorgaron 43 años de prisión a Ana Laura Jaramillo Venegas y Alhelí Mendoza Pérez quienes en 2018 ordenaron el asesinato de un hombre.

Las dos jóvenes originarias de Nextlalpan no soportaron que su pareja anduviera con ambas al mismo tiempo, a tal grado que ambas se aliaron para darle una lección que resultó ser mortal.

Fue en 2018 cuando Ana Laura y Alhelí se enteraron que compartían el mismo novio, ya que este les era infiel. Ambas mujeres se conocieron y, completamente despechadas, decidieron que le darían una lección a su pareja por haberles sido infiel.

Las chicas contrataron a dos personas para que lo mataran. Uno de los hombres ejecutó la orden, clavándole un cuchillo y disparándole con un arma de fuego, por lo que el infiel perdió la vida al instante.

“El día de los hechos, las dos mujeres viajaban junto con otro individuo a bordo de un vehículo compacto marca Peugeot y eran seguidas por otro sujeto, quien tripulaba una motocicleta” señala un comunicado de la Fiscalía.

“Ambas, al tener a la vista a la víctima, quien caminaba en la vía pública, dieron la orden a uno de sus cómplices para que lo golpeara y asesinara. Por ello, el individuo que tripulaba la motocicleta sometió a la víctima y lo hirió con un cuchillo, posteriormente le disparó con un arma de fuego. Los probables homicidas huyeron del sitio a bordo de los dos vehículos referidos” agregaron.
Luego de varios días de investigación, Ana Laura y Alhelí fueron detenidas, y a 2 años del asesinato, ambas mujeres fueron sentenciadas a 43 años y 9 meses de prisión, además de multas económicas y pérdidas de sus derechos cívicos y políticos tras la condena.



Con información de El Heraldo de México




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}