×
hace 2 meses
[Saltillo]

Descubrirán en UAAAN a acosadores esta semana

Durante el fin de semana recompilaron denuncias de acoso

Imprimir
Descubrirán en UAAAN a acosadores esta semana
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Al concluir el período de recepción de denuncias de acosadores en la UAAAN, las alumnas organizadoras preparan un tendedero de la vergüenza, con los nombres y situaciones recibidas en los buzones instalados, por lo que expondrán los casos la próxima semana.

Como se había dado a conocer, a iniciativa de las alumnas de la Unidad Laguna de la Narro, se crearon los grupos Yo Sí te Creo por medio de redes sociales, sumándose también el campus Saltillo a la convocatoria.

Por ello, además de recibir las denuncias vía correo electrónico, también instalaron un buzón en los baños de mujeres del edificio F del plantel en Buenavista, el 13 de marzo, para recibir de forma anónima una hoja con el nombre del abusador, un relato con la situación y si fuera posible foto.

Las organizadoras informaron que durante este fin de semana recopilaron las denuncias de acoso, discriminación, violencia de género e incluso abuso sexual que llegaron en contra de maestros, compañeros y personal administrativo de la Narro.

Y que elegirán un día de la próxima semana para exponer un tendedero de la vergüenza en algún sitio seguro de la Universidad, para visualizar la violencia de género que se genera en la UAAAN, pidiendo a las autoridades actuar en consecuencia.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}