×
hace 2 semanas
[Acuña]

Descuentan recargos en control vehicular

Si bien ha sido un momento difícil desde la llegada de la pandemia...

Imprimir
Descuentan recargos en control vehicular
Jorge Barajas, Administrador de Recaudación de Rentas del Estado.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Si bien ha sido un momento difícil desde la llegada de la pandemia, misma que ha cambiado planes de muchas de las personas, hay cosas que no se pueden cambiar y que por más que se pongan en un punto neutro de la vida es necesario volver a reactivarlos.

Jorge Barajas Arcila, administrador de Recaudación de Rentas del Estado en esta frontera, mencionó que se trabaja fuertemente con programas para los contribuyentes.

Dijo que desde abril se ha trabajado apoyando a la economía de los coahuilenses, por lo que para todas las personas que tengan adeudos en control vehicular, hay un descuento importante en los recargos, aunado a ello, al adeudo que resulte se puede aplicar el programa “Acércate”, el cual consiste en que con un 30 por ciento de pago inicial se hace un convenio con parcialidades con promedio de 500 pesos.

Asimismo, dio a conocer el programa denominado “Ponlo a tu nombre”, que es cuando se compra un vehículo y no se realiza el cambio de propietario, trámite que con este programa no tiene costo y además existe 50% de descuento en el laminado.

Hizo ver que es un apoyo muy grande para las personas que tienen algún adeudo y quieran pagar para aprovechar estos estímulos del Gobierno del Estado.

“Aún se mantienen los programas de estímulos para personas que tengan adeudos en el pago de los derechos de control vehicular”.
Jorge Barajas
Administrador de Recaudación de Rentas del Estado


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}