×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Descuidado choca contra un vehículo

Los participantes llegaron a un acuerdo, así se evitó que el incidente fuera canalizado ante el MP...

Imprimir
Descuidado choca contra un vehículo
Acuña, Coah.- Conductor que manejaba a exceso de velocidad un vehículo Kia Sorento modelo 2008 con placas de circulación del estado de Texas, provocó un accidente automovilístico en el cruce de las calles Otawa y Santo Domingo en el fraccionamiento Las Américas.

El responsable fue identificado como Jorge Eduardo Pérez González, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Panamá 119 del mismo fraccionamiento.

Este hombre manejaba el vehículo Kia con el cual por falta de precaución impactó a otro vehículo de la marca Chevrolet HHR modelo 2007 en color blanco, también con placas de circulación del estado de Texas.

Esta última unidad era conducida por Lucio Esquivel Alvarado Gallardo, de 22 años de edad, también con domicilio en el mismo fraccionamiento Las Américas.

Como los daños fueron leves, los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de este choque, suscitado ayer por la tarde, invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo y evitar que el caso fuera canalizado a otras instancias.


Imprimir
te puede interesar
similares