×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Desea Kansas que Mahomes sea el ‘Jefe’ de la época

Los Jefes sueñan con ser la próxima dinastía de la NFL con Patrick Mahomes como líder.

Imprimir
Desea Kansas que Mahomes sea el ‘Jefe’ de la época
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En 2013 Kansas City pasaba por uno de sus peores momentos en la NFL. Los Jefes estaban plagados de talento de ambos lados del balón, pero la falta de un quarterback competente y buen coacheo los dejaron como el peor equipo un año antes.

La llegada de Andy Reid sembró la oportunidad de regresar al Super Bowl e incluso ganarlo. Con la extensión de contrato de Patrick Mahomes, los Jefes ahora sueñan con ser la próxima gran dinastía de la NFL.



Con su mariscal de campo estrella asegurado por los próximos 12 años, el trabajo duro de Reid apenas comienza. En una época en la que se pierden muchos jugadores temporada tras temporada en la Agencia Libre, la labor del head coach de los Jefes será mantener la base del equipo campeón a como dé lugar.

La base del equipo de Kansas City es joven, únicamente cuatro jugadores del roster actual están por encima de los 30 años, de los cuales solo Patrick Sherman y Mitchell Schwartz son titulares.

La versatilidad que le otorga la juventud de sus jugadores a Andy Reid, ha convertido a los Jefes en una de las ofensivas más explosivas de los últimos años.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}