×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

Desecharán unidades que están en desuso

Parte de las unidades fueron recibidas en condiciones de rendimiento muy bajo...

Imprimir
Desecharán unidades que están en desuso
Piedras Negras, Coah.- Un total de veinte vehículos, entre patrullas, camiones de Obras Públicas, así como unidades de otras áreas municipales, por un valor superior a los diez millones de pesos, han sido desechadas por la Contraloría Municipal debido a que ya no estaban en condiciones de ser utilizadas.

Bernardo Purón, titular de la dependencia, afirmó lo anterior y agregó que actualmente se trabaja en la búsqueda de la autorización correspondiente, para vender lo que ahora es ya chatarra.

El funcionario explicó que una buena parte de esas unidades fueron recibidas en condiciones de rendimiento muy bajo y cuya reparación resultaba costosa.

De ahí que se haya tomado la determinación de darlas de baja del patrimonio municipal, porque dijo, “ya son basura”.

En los últimos días, cuatro unidades que operaban como patrullas fueron desechas y con ello es que suman veinte los vehículos ya fuera de circulación.

Hay que destacar que recientemente, el municipio adquirió varias unidades para Obras Públicas, Transporte y otras áreas.

Incluso hace días, el alcalde Claudio Bres Garza hizo también entrega de dos tractores para la Dirección de Imagen Urbana y Ecología.


Imprimir
te puede interesar
similares