×
hace 1 mes
[Seguridad]

Desempleo y vicio la llevan a la tumba

Enfrentó reclamo de su madre por tomarle dinero para comprar alcohol

Imprimir
Desempleo y vicio la llevan a la tumba
La mujer se dedicaba al oficio más antiguo del mundo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El considerarse una carga para su madre, pues tenía tiempo sin trabajar incluso se había refugiado en el alcohol, hizo que la madrugada de ayer “La Güera”, como era conocida una dama de la vida galante, nueva vecina de la colonia Hipódromo, decidiera suicidarse en el patio de la casa.

Trascendió que la dama en mención se dedica al oficio más antiguo del mundo, e incluso en varias ocasiones terminó encerrada, pues se metía en problemas en los bares donde laboraba, como el pasado mes de febrero.

Ya muy tomada Silvia Mezta Zacarías, quien contaba con 44 años, decidió irse al árbol que está en el patio de la casa marcada con el número 1010 de la Calle 13 del citado sector, a una de las ramas le amarró un cable de color negro, el otro extremo su cuello.

Tal parece que ella recordaba que durante el día tuvo una fuerte discusión con su madre la señora Leticia Zacarías Reyna, pues Silvia le tomaba el dinero destinado para la comida, para mejor irse a comprar alcohol; se agobió por completo.

Ya durante la mañana minutos antes de las 8:30 horas, Matilde Mezta, hermana de la hoy occisa, llegó a la casa de su madre en compañía de su pareja Andrés Ignacio Escobedo Medellín, ambos se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar a Silvia, colgada en el patio.

“Fue una cosa impresionante, nunca lo había visto, ella ya estaba muy morada”, comentó Andrés, un conocido elotero del sector, quien procedió a descolgar a la que fuera su cuñada, quien apenas tenía cuatro días viviendo con su mamá.

Fue solicitada con premura la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, pero los rescatistas al revisar a la dama únicamente confirmaron lo que la familia ya sabía. Elementos de Seguridad Pública acudieron a la escena para resguardar el área en espera del arribo de los autoridades estatales que se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Los restos de la mujer ya no estaban en el patio pues el cuñado la había metido a la casa, se ordenó que los restos fueran llevados a una funeraria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}