×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Desfilan estudiantes en Ramos Arizpe

Un total de 2200 alumnos de 20 planteles educativos en Ramos Arizpe, son los que participaron en el desfile

Imprimir
Desfilan estudiantes en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- Un total de 2200 alumnos de 20 planteles educativos en Ramos Arizpe, son los que participaron en el desfile para celebrar el 209 aniversario de la Independencia de México. El alcalde José María Morales Padilla encabezó el evento a las 10 de la mañana.

Bandas de guerra, escoltas y grupos de alumnos marcharon por la calle Ignacio Allende hasta pasar por el edificio de la Presidencia Municipal en donde fue colocado un estrado presidido por el edil y su equipo de funcionarios, así como por miembros del Cabildo.

Durante 30 minutos, el alcalde Morales Padilla atestiguó junto con las docenas de familias que acudieron al evento la marcha de los alumnos que pertenecen a las diferentes instituciones educativas como la secundaria Técnica Ramos Arizpe, Cetis 60, Colegio de Bachilleres, la escuelas secundarias Numero 1 y la Técnica Numero 82 así como el Ateneo Fuente, entre otras.

A los contingentes participantes se sumó el del Pentatlón Militarizado de Ramos Arizpe. En esta ocasión no desfilaron los grupos de Protección Civil y Bomberos así como los agentes de la Policía Municipal.






Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png