×
hace cerca de 9 meses
[Coahuila]

Designa ‘Lencho’ nuevos directores

Tiene Ecología nueva directora y el área Jurídica, sub- directora en Frontera

Imprimir
Designa ‘Lencho’ nuevos directores
El evento se realizó en sala de Cabildo.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Nombramientos nuevos realizaron en Presidencia de Frontera en los departamentos de Ecología y Subdirección Jurídica, al realizar rotación de personal y delegar la responsabilidad de brindar eficiencia en el servicio.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, presidió el evento en sala de Cabildo, donde entregó el nombramiento como directora de Ecología a Adriana Patricia Cruz Martínez, por la renuncia de Mario Castro Ríos.

Acompañado por los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Recursos Humanos, Contraloría, y varios departamentos más, también asignaron a Miroslava Cázares Peña, como subdirectora jurídica.

El Alcalde en su discurso dijo que eligió los mejores prospectos revisando el currículum y el entusiasmo por servir a la ciudadanía, no dudó en entregarles la nueva responsabilidad, confiando en que realicen el mejor desempeño.

Ambas funcionarias ya laboraban en Presidencia Municipal, destacando que realizarán el mejor esfuerzo sin decepcionar a sus superiores ni a la ciudadanía y atender la encomienda por dar un servicio eficiente a la población.

Cabe destacar que durante el evento se aprovechó para entregar un reconocimiento al ex director de Ecología, Mario Castro, quien agradeció por la oportunidad brindada estos dos años de fungir en el cargo ya señalado.

Esperan la visita de esposa del Gobernador

Se estará recibiendo la visita de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, a nuestra ciudad, preparando todo por parte del alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje.

Es en la Escuela Primaria Moisés Asís donde realizarán el evento de bienvenida por parte del Alcalde de Frontera y su esposa, Martha Zinnia Beltrán de Siller.

Se hará entrega de la construcción de la barda perimetral y rehabilitación de la rejilla del canal de drenaje, apoyos realizados por el Gobierno Municipal de Ciudad Frontera.

Ahí mismo la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila estará entregando equipo de cocina para el programa de Desayunos Calientes que beneficia a cientos de personas en el Municipio.

La señora Marcela Gorgón siempre es bien recibida y con los brazos abiertos de parte del Alcalde y la Primera Dama, así como de todos los fronterenses.

Eficientiza Alcalde atención ciudadana


Agilizarán los servicios y trámites en Presidencia Municipal como parte de un proyecto que involucra a áreas como Tesorería, Ingresos, Ventanilla Universal, Protección Civil, Obras Públicas y otros, para que en un solo día se autoricen las peticiones de la ciudadanía.

El alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que en trámites como el Permiso de Uso de Suelo, cuando acuda el ciudadano no obligarlo a que vaya al siguiente día con su escritura, después hacer el pago y hasta el día siguiente se le otorgue el permiso.

“Es agilizarlo todo, para eso tenemos personal suficiente que acompañe al ciudadano a las diferentes áreas y que en un solo día realice el trámite que necesite, no andar tres o cuatro días en Presidencia tramitando él solo”, comentó.

Manifestó: no queremos que la gente ande en los pasillos preguntando qué requisitos debe cumplir, por eso la aplicación de este programa de trabajo, que se tenga un “check list” en cada área y acelerar los trámites.

Agregó que es parte de la eficiencia que requiere la gente, disminuir la espera, mejorar la organización y dejar satisfecho al ciudadano con el servicio que requiere.



Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5e70ac8f0f6ce1ca
-->
{/exp:ce_cache:it}