×
hace 1 mes
[Coahuila]

Designa PAN a Paola Herrera para planilla

Ayer se realizó la asamblea a donde acudieron casi 50 militantes

Imprimir
Designa PAN a Paola Herrera para planilla
Ramos Arizpe.- Los regidores panistas, Martha Lío Rodríguez, Heriberto Valdés Aguirre y Patricia Villarreal Burciaga fueron los tres grandes ausentes durante la designación de Paola Herrera Esparza como presidenta del Comité Municipal del PAN, quien llegó al cargo por encabezar una planilla de unidad entre la militancia albiazul ramosarizpense.

“Por ser candidata de unidad no fue necesario que se realizaran votaciones entre los miembros que conforman el padrón de Acción Nacional”, dijo el militante, Homero Durán Flores.

Durante la asamblea que duró más de 3 horas, se determinó que Miguel Ozuna García se desempeñara como secretario general de dicho comité y María Elena Laguarda Aguirre es la tesorera.

Paola Herrera, quien releva en el cargo a la actual regidora Matilde Valdés García, al hacer uso de la palabra convocó a los casi 50 panistas que acudieron a la asamblea a formar un partido unido porque solo de esta manera es como Acción Nacional pueda alcanzar triunfos en los próximos procesos electorales que se avecinan.


Imprimir
te puede interesar
similares