×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Designan presidentes de comités electorales

En la sesión extraordinaria celebrada ayer por el Consejo General del IEC se designaron presidentes de los 38 Comités...

Imprimir
Designan presidentes de comités electorales
José María Muñoz Martínez, lo designó el IEC vocal presidente del Comité Municipal Electoral 2021.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En la sesión extraordinaria celebrada ayer por el Consejo General del IEC se designaron presidentes de los 38 Comités Municipales Electorales.

La presidencia del órgano municipal electoral le correspondió a José María Muñoz Martínez, se afirmó al término de esta sesión extraordinaria.

Las instalaciones de los Comités Municipales Electorales corresponde al Proceso Electoral Ordinario 2021 para renovar 38 Ayuntamientos.

Con Muñoz Martínez forman parte del Comité Ismael Martínez Amador, como vocal en la secretaría; y los consejeros Jazmín Lizbeth Castro Aguilar, Elizabeth Leticia Hernández López e Inés de la Cruz Alcocer Castillo.

Trascendió que es muy viable que el Comité Municipal Electoral se instale, por su funcionalidad, en el domicilio de Padre de las Casas norte.

Este corresponde al mismo sitio donde, en los últimos procesos electorales, se han instalado por parte del IEC los comités municipal y distrital.

De acuerdo a las designaciones en Nava, el vocal presidente es María Santos Armendáriz Córpuz y en Morelos, Juan Isidro Campos Sánchez.

En Jiménez el vocal presidente es Sonia Esmeralda Fernández Lucio; en Hidalgo, Alma Lilia Martínez Goytia y en Guerrero, Jesús Ibarra Hernández.

En Allende la responsabilidad recayó en Naida Susana Jiménez Montes; Villa Unión, Clara Acosta Peña; y Zaragoza, Brenda Arrazolo Soto.

De igual forma se abordaron aspectos relacionados a monitoreos en medios electrónicos en las etapas de precampaña, campaña, veda y jornada electoral.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}