×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Desinfectan las instalaciones del Hospital Regional de VV

Suman ya 5 casos confirmados de Covid-19...

Imprimir
Desinfectan las instalaciones del Hospital Regional de VV
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Para garantizar la salud tanto de la comunidad como del personal del Centro Médico Regional de Val Verde, se están realizando constantes trabajos de limpieza y desinfectando las distintas áreas del interior de este nosocomio.

Debido a que la comunidad continúa visitando el hospital médico tanto para consultas médicas como para revisiones de salud, el personal tiene que ofrecer seguridad a los pacientes para evitar un posible contagio de Covid-19.

Esta es una medida de seguridad que todos los departamentos, comercios y oficinas que están abiertos deben realizar todos los días en diferentes horarios, para que siempre estén libres de este virus que puede propagarse rápidamente.

El personal del hospital de la localidad está trabajando de manera normal, a pesar de la pandemia, ya que tienen que ofrecer sus servicios a la comunidad, como también a los pacientes que han estado llegando a este nosocomio y que han sido confirmados con el Covid-19.

Mientras no se logre controlar este virus, el personal del hospital continuará trabajando con la finalidad de atender a la población y están tomando medidas de seguridad como esta, desde limpiar y desinfectar las distintas áreas, también restringir las entradas a este nosocomio y proteger a los pacientes que se tienen en el edificio.

Se informó que están en espera de recibir los resultados de cinco pruebas de Covid-19 más que se practicaron a residentes de esta población.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}