×
hace 1 mes
[Tenis]

Desiste Nadal de defender su título

El actual monarca de la competencia es la primera figura que se baja del torneo por la pandemia

Imprimir
Desiste Nadal de defender su título
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El tenista español Rafael Nadal anunció este martes que no participará en US Open debido a la situación que se está viviendo en Estados Unidos y en todo el mundo con la pandemia del coronavirus.

“Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de Covid-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año tras 4 meses sin jugar es una barbaridad”, publicó en Twitter.




“A día de hoy la situación es complicada para hacer torneos y todo mi respeto a la USTA, organizadores del US Open y a la ATP por los esfuerzos que están haciendo para que se juegue el torneo para los millones de fans que lo verán por TV o en las plataformas digitales”, comentó.

El número dos del mundo y actual campeón del certamen es la primera gran figura del circuito masculino que anuncia su baja del Grand Slam. En la rama femenil la número uno de la WTA, la australiana Ashleight Barty, también decidió dar un paso al costado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}