×
hace 1 mes
[Coahuila]

Desmantelan en Allende basureros clandestinos

Dos basureros clandestinos más fueron removidos por cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios...

Imprimir
Desmantelan en Allende basureros clandestinos
Dos basureros clandestinos fueron localizados en la colonia Montemayor.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Dos basureros clandestinos más fueron removidos por cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios, ubicados éstos en el sector Poniente a la altura de la colonia Eduardo Montemayor, informó el director Reynaldo Rivera de la Cruz.

“Desgraciadamente nos encontramos este fin de semana del hallazgo de dichos tiraderos en las orillas del municipio, lo cual habla mucho de la falta de conciencia e irresponsabilidad de la gente”, indicó.

Señaló que mientras el municipio pone todo su esfuerzo en campañas de limpieza y descacharrización en todos los sectores, hay quienes ponen en riesgo la salud con estos desperdicios contaminantes, con altas probabilidades de contagios por el Covid-19.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a abstenerse en arrojar escombros, objetos pesados, inservibles, muebles, ropa usada, plásticos, ramas y hasta animales muertos, porque se convierten en focos de infección, exponen a sus familias y a los recolectores de basura.

“Todos somos Allende y buscamos el bienestar común, por eso es importante erradicar estos basureros clandestinos”.

Manifestó que de lo anterior se pedirá el apoyo de las autoridades policiacas para proceder contra los irresponsables quienes de cualquier punto de la población, buscan colonias periféricas para arrojar basura orgánica e inorgánica a montones.

Se pedirá a los comercios y particulares con cámaras de vigilancia su colaboración para identificar las camionetas y las personas que realizan estas malas prácticas para proceder según la ley corresponda.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}