×
hace 2 meses
[Coahuila]

Desmiente casos de Covid-19

La Jurisdicción 05 de la Secretaría de Salud a cargo del médico Óscar Ayala, desmintió la información

Imprimir
Desmiente casos de Covid-19
Se dijo también que se cuenta con un módulo de detección de enfermedades respiratorias.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Al trascender en redes sociales la supuesta existencia de 9 posibles casos de coronavirus en el municipio de Cuatro Ciénegas; la Jurisdicción 05 de la Secretaría de Salud a cargo del médico Óscar Ayala, desmintió la información y dio a conocer que se trabaja en las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación de la enfermedad.

Fue a través de una página local de Facebook, que, por un mensaje anónimo de un supuesto empleado de la dependencia de Salud, se ventiló que había 9 personas infectadas con el Covid-19.

“No sabemos porqué las autoridades no hacen nada, yo trabajo en Sector Salud. Hay 9 casos de coronavirus aquí y sinceramente es algo muy grave, se trata de 7 adultos y 2 menores, el pueblo es tan chico para el número de personas infectadas, en lo particular me encuentro muy alarmado, con miedo. Deberían actuar de inmediato las autoridades a las que les corresponde sobre esto y en un pueblo tan visitado”, fue el mensaje del supuesto empleado.

Al respecto, la Jurisdicción 05 pidió a la población a través de su página oficial hacer caso omiso a las publicaciones de sitios no oficiales o mensajes que se están difundiendo vía WhatsApp.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}