×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Desmiente empleado acusaciones en su contra

El acusado aseguró que tomará medidas legales ante la difamación en su contra

Imprimir
Desmiente empleado acusaciones en su contra
FOTO: ZÓCALO | RICARDO VALDÉS
Saltillo, Coah.- Luego de las acusaciones realizadas en contra del empleado municipal, Álvaro Rodríguez, por parte de Karen Malacara, madre de Katerine, una niña que sufrió quemaduras en su mano a consecuencia de una negligencia médica, Álvaro desmiente haber recibido apoyo económico a nombre de la menor.

Gracias a una revisión en la base de datos del Ayuntamiento de Saltillo se pudo constatar que no existe alguna solicitud de apoyo a nombre de la menor afectada, descartando la versión inicial de la madre de familia.

“Ella dice que yo he recibido dinero, yo no recibí nada de ninguna asociación ni del Municipio, ni de nadie. Yo me ofrecí humanamente para ayudar por medio del sindicato, por eso pasé sus datos, pero me dijeron que no se podía porque yo no soy familiar directo ¡y ya! Hasta ahí quedó”, aseguró contundentemente el entrevistado.

Calificado por sus compañeros de trabajo y superiores como una persona responsable y trabajadora, el acusado aseguró que tomará medidas legales ante la difamación en su contra.

Por su parte el secretario del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, Juan Humberto Medina, garantizó que Álvaro continuara con sus labores cotidianas al servicio de Saltillo, mientras que a Karen Malacara se le brindará el apoyo para atender a su pequeña hija.  


Imprimir
te puede interesar
similares